Nordic Walking

Calcetines Mund Nordic Walking
Calcetines para disfrutar practicando Nordic Walking.

Mund Nordic Walking:

Calcetines ideales para  disfrutar de la naturaleza, ralizando un deporte tan bonito y saludable como es el Nordic Walking o caminata nórdica. Estos calcetines están concebidos para su practica en casi todos los sitios, pero de preferencia en superficies lisas y caminos anchos, como pueden ser pistas de asfalto, cemento, tierra, arena, playa o césped.

Contiene gran cantidad de fibra de Lycra®, que junto con un el rayado en la planta, evitan el movimiento del calcetín dentro de la bota y así no se producen ampollas.

7€
Calcetines Mund Invisible Rizo
Calcetín invisible para la práctica de todo tipo de deportes.

Mund Invisible Rizo:

Estos calcetines invisibles están pensados para todo tipo de deportes, como el pádel y el tenis, o para acudir al gimnasio para practicar cinta, bicicleta estática o cualquiera de las clases programadas. A su vez son perfectos para practicar bicicleta de montaña. También pueden ser usados en la cuidad en épocas de calor, como pueden ser la primavera o el verano.

Están realizados con un tejido que aleja la humedad del cuerpo, el Dri-release®, que junto con su diseño en punto de nido de abeja crean un calcetín muy fresco y confortable.

6€