Cesta de la compra

Aquí podrás encontrar toda la ropa y complementos necesarios para ir al gimnasio. Camisetas, pantalones, mallas deportivas, sujetadores y ropa interior diseñada especialmente para la practica de deportes en el gimnasio.

Las mejores marcas de ropa deportiva masculina y ropa deportiva femenina, como X-Bionic, Sportlast, Kari Traa...

Ropa gimnasio

Camiseta Running The Trick Evo Hombre
Nueva línea con más compresión.

Camiseta X-Bionic Running The Trick Evo

Nueva línea con un nivel de compresión superior. La revolucionaría tecnología The Trick® evita el pico de subida de la temperatura corporal, que hace que nuestro organismo active la sudoración.

Como siempre la marca basa el desarrollo de su producto en tecnologías rompedoras, extraordinarias, que se notan; y tras años de investigación y prueba detrás, concretamente han dedidado 3.444 horas a su desarollo, en esta ocasión. Evita el sobrecalentamiento del cuerpo haciendo que no consuma energía innecesariamente.

Pantalón corto Running The Trick Evo Hombre
Nueva línea con más compresión.

Pantalón corto X-Bionic Running The Trick Evo

Nueva línea con un nivel de compresión superior. La revolucionaría tecnología The Trick® evita el pico de subida de la temperatura corporal, que hace que nuestro organismo active la sudoración.

Como siempre la marca basa el desarrollo de su producto en tecnologías rompedoras, extraordinarias, que se notan; y tras años de investigación y prueba detrás, concretamente han dedidado 3.444 horas a su desarollo, en esta ocasión.

Sujetador X-Bionic Energizer Sports Bra
Comodidad sin costuras

Sujetador deportivo X-Bionic Energizer Sports Bra

Este sujetador deportivo especialmente diseñado para la práctica del running y otros deportes esta construido sin costuras y con un material extra-fino para evitar roces no deseados y para proporcionar al la corredora el máximo confort.

La estructura en forma de X estabiliza el tejido de la mama de manera óptima. Las crestas horizontales finas contrarrestan las vibraciones, absorben la humedad al instante y así evitan rozaduras.

¿Tienes un problema? ¿Necesitas cambiar tu pedido?

Si tienes un problema con tu pedido o, simplemente necesitas hacer un cambio o cancelar tu pedido, puedes usar nuestro formulario de contacto. Te responderemos tan pronto como sea posible. Por favor, indícanos tu número de pedido siempre que sea posible.