Culote corto Effektor Power Biking

159€

Kilómetros de confort en tus piernas

Culote corto X-Bionic Effektor Power Biking

El culote de X-Bionic es una revolución en la tecnología de los complementos del ciclismo, administrando el sudor que generas para proporcionarte un mayor rendimiento que todo ciclista necesita.

Este culote esta recomendado para situaciones más calidas que con el culote largo.

Posee la tecnología de la compresión en zonas estratégicas del culote en función de las necesidades de cada zona para permitir la optimización de todo el cuerpo: el dorsal mayor, abdominales o en la transportación de un mayor oxígeno a los muslos. Además de tener la tecnología 3D-BionicSphere System que permite la termoregulación de la temperatura haciendo que no tengas calor enfriando tu cuerpo y que no tengas frío calentándote cuando lo necesitas.

Ofrece un confort máximo gracias a la costura a mano de las zonas del culote, donde la badana aparece inadvertida teniendo unos resaltes antideslizantes para que no resbale con el sillín de la bicicleta.

Posee un sistema de vendajes (Neuro-Response-Bandage) en los elásticos de las piernas que aumenta la eficiencia de las contracciónes e impulsos de los múscuslos en el trayecto transmitiendo energía a la pedaleada para ofrecerte un óptimo rendimiento.

Culote Corto X-Bionic Effektor Power Biking

Con la tecnología más avanzada

Tallaje X-Bionic Hombre

Las tallas de hombre para las camisetas y pantalones de x-bionic se deben eligir midiendose el diámetro del pecho, la cintura y teniendo en cuenta la altura.

S: Pecho ( 86-89 ), Cintura ( 74-77 ), Altura ( 166-170 )

M: Pecho ( 90-101 ), Cintura ( 78 - 85 ), Altura ( 168-176 )

L: Pecho ( 98-105 ), Cintura ( 86-94 ), Altura ( 174-182 )

XL: Pecho ( 106-113 ), Cintura (95-104 ), Altura ( 180-186 )

3D-BionicSphere® System

Refrigera cuando estás sudando y calienta cuando tienes frío.

Durante el ejercicio, el cuerpo transpira. La función natural de la transpiración es enfriar el cuerpo para mantener su temperatura óptima de 37 °C. La ropa tradicional inhibe la transpiración, lo que aumenta la producción de sudor. El resultado es una pérdida de agua, minerales y sales, una mala optimización de la función de refresco y por tanto, una disminución del rendimiento.

El exclusivo y patentado sistema 3D BionicSphere® conserva tus recursos y aporta una mayor eficiencia. Cuanta menos energía emplees en regular el calor del cuerpo, más podrás destinar al esfuerzo físico. El cuerpo está diseñado para generar una cantidad diferente de calor para cada zona del cuerpo, siendo elevada en pecho y espalda, para proteger los órganos internos. El sistema 3D BionicSphere® deja una fina e imperceptible capa de transpiración, mientras que los SweatTraps® evaporan el exceso de transpiración. Lo que queda en el cuerpo, es una fina película de sudor cómoda y refrescante. Es evidente: sin sudor, no hay sensación de refresco.

Sin embargo, cuando hace frío, todo el sistema de canales actúa como un aislamiento para el cuerpo. Lo mismo sucede en las fases más pasivas del ejercicio físico, evitando el riesgo de enfriamiento.  

Acción:

Durante la actividad:

(1) OuterAirChannel™. El exceso de sudor se reemplaza continuamente por un flujo de aire fresco.

(2) SweatTraps® transfieren el exceso de sudor

(3) Evaporation surface expander™ La evaporación se desarrolla en una amplia superficie que expulsa el exceso de sudor.

<--break- />

En reposo:

(1) OuterAirChannel™. Durante la recuperación, la acción refrescante se interrumpe en ausencia de sudor.

(2) InnerAirChannel™. El aire cálido queda aprisionado al interior.

Endurance4000 FX Bike Pad

El FX Bike Pad Endurance4000 se ajusta a la anatomía masculina perfectamente. Con él, se quita la presión de los capilares y nervios sensibles. La almohadilla del culote de X-BIONIC ® se cose en forma separada a mano por lo que la forma y la elasticidad de la almohadilla no se ve afectada por el material del pantalón. Esto garantiza el encaje y el confort como nunca antes habrá experimentado.

X-BIONIC® Partial Kompression

La compresión parcial desarrollada por X-BIONIC® aplica una presión concentrada en estrechas franjas. Entre ellas, zonas libres de compresión permiten a la sangre desarrollar su función de refrigeración sin restricciones. El sudor se evapora en la piel ayudando al cuerpo a mantener su temperatura óptima.

El Centro de Investigación en Bioingeniería y Ciencias Motoras (CERISM) de la Universidad de Verona, ha llevado a cabo un estudio sobre "la eficacia de la ropa específica de compresión en casos de hipertermia moderada". Los investigadores compararon los efectos de la compresión parcial como X-BIONIC® Partial Kompression con una compresión realizada en toda la superficie. Los resultados revelaron una reducción significativa en la generación de calor, una producción inferior de ácido láctico, y aceleración en la recuperación del atleta.