Pantalón corto Running The Trick Evo Hombre

79€

Nueva línea con más compresión.

Pantalón corto X-Bionic Running The Trick Evo

Nueva línea con un nivel de compresión superior. La revolucionaría tecnología The Trick® evita el pico de subida de la temperatura corporal, que hace que nuestro organismo active la sudoración.

Como siempre la marca basa el desarrollo de su producto en tecnologías rompedoras, extraordinarias, que se notan; y tras años de investigación y prueba detrás, concretamente han dedidado 3.444 horas a su desarollo, en esta ocasión.

Evita el sobrecalentamiento del cuerpo haciendo que no consuma energía innecesariamente.

Compresión: Media

Época: Verano

Composición técnica:

72% Skin NODOR®

22% Mythlan™

2% Elastano

Materiales:

72% Poliamida

22% Polipropileno

6% Elastano

Agregar a la cesta
Pantalón corto Running The Trick Evo Hombre

Con la tecnología más avanzada

Tallaje X-Bionic Hombre

Las tallas de hombre para las camisetas y pantalones de x-bionic se deben eligir midiendose el diámetro del pecho, la cintura y teniendo en cuenta la altura.

S: Pecho ( 86-89 ), Cintura ( 74-77 ), Altura ( 166-170 )

M: Pecho ( 90-101 ), Cintura ( 78 - 85 ), Altura ( 168-176 )

L: Pecho ( 98-105 ), Cintura ( 86-94 ), Altura ( 174-182 )

XL: Pecho ( 106-113 ), Cintura (95-104 ), Altura ( 180-186 )

3D-BionicSphere® System

Refrigera cuando estás sudando y calienta cuando tienes frío.

Durante el ejercicio, el cuerpo transpira. La función natural de la transpiración es enfriar el cuerpo para mantener su temperatura óptima de 37 °C. La ropa tradicional inhibe la transpiración, lo que aumenta la producción de sudor. El resultado es una pérdida de agua, minerales y sales, una mala optimización de la función de refresco y por tanto, una disminución del rendimiento.

El exclusivo y patentado sistema 3D BionicSphere® conserva tus recursos y aporta una mayor eficiencia. Cuanta menos energía emplees en regular el calor del cuerpo, más podrás destinar al esfuerzo físico. El cuerpo está diseñado para generar una cantidad diferente de calor para cada zona del cuerpo, siendo elevada en pecho y espalda, para proteger los órganos internos. El sistema 3D BionicSphere® deja una fina e imperceptible capa de transpiración, mientras que los SweatTraps® evaporan el exceso de transpiración. Lo que queda en el cuerpo, es una fina película de sudor cómoda y refrescante. Es evidente: sin sudor, no hay sensación de refresco.

Sin embargo, cuando hace frío, todo el sistema de canales actúa como un aislamiento para el cuerpo. Lo mismo sucede en las fases más pasivas del ejercicio físico, evitando el riesgo de enfriamiento.  

Acción:

Durante la actividad:

(1) OuterAirChannel™. El exceso de sudor se reemplaza continuamente por un flujo de aire fresco.

(2) SweatTraps® transfieren el exceso de sudor

(3) Evaporation surface expander™ La evaporación se desarrolla en una amplia superficie que expulsa el exceso de sudor.

<--break- />

En reposo:

(1) OuterAirChannel™. Durante la recuperación, la acción refrescante se interrumpe en ausencia de sudor.

(2) InnerAirChannel™. El aire cálido queda aprisionado al interior.

The Trick

Con THE TRICK®, los desarrolladores de X-BIONIC® han encontrado una nueva forma y superior de termorregulación. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, se simula un sobrecalentamiento del cuerpo, y el cerebro se activa con la producción temprana de sudor. Incluso antes de que el cuerpo se recalienta, se enfría con el sudor de manera eficaz y con mayor rapidez. La presión sobre los nervios del cuerpo se alivian.

Resultado: Tiene más energía para tu óptimo rendimiento.