Sujetador Deportivo

59€

Comodidad sin costuras

Sujetador X-Bionic Energizer Sports Bra

Este sujetador especialmente diseñado para la práctica del running esta construido sin costuras y con un material extra-fino para evitar roces no deseados y para proporcionar al la corredora el máximo confort.

La estructura en forma de X estabiliza el tejido de la mama de manera óptima. Las crestas horizontales finas contrarrestan las vibraciones, absorben la humedad al instante y así evitan rozaduras. El sistema innovador FORT-X Support absorbe el sudor excesivo de inmediato y permite que se evapore. Bloquea el sudor y las bolsas de aire aislan contra el frío. Una sensación corporal agradable durante toda la practica del deporte.

Los tirantes de este sujetador deportivo estan diseñados de forma ergonómica para evitar rozaduras y para garantizar una sujección segura a la hora de correr. También ayuda a esta misión su vanda de alta elasticidad que proporciona un soporte y una adaptabilidad sin constricción.

Una prenda de ropa interior de alta tecnología para ayudar a la mujer en las sesiones de running, ciclismo y deportes aeróbicos practicados en el gimnasio.

Materiales:

  • 96% Poliamida
  • 3% Elastano
  • 1% Polipropileno
Sujetador X-Bionic Energizer Sports Bra

Con la tecnología más avanzada

Talla sujetadores X-Bionic

Para elegir su talla de sujetador deportivo siga estas medidas:

Bajo pecho: XS: 65 (63-67); S/M: 70-75 (68-67)

Pecho:

  • Copa A: XS: 77-79; S/M: 74-85
  • Copa B-C: XS: 80-83; S/M: 99-108
  • Copa D: XS: 84-85; S/M: 163-169

3D-BionicSphere® System

Refrigera cuando estás sudando y calienta cuando tienes frío.

Durante el ejercicio, el cuerpo transpira. La función natural de la transpiración es enfriar el cuerpo para mantener su temperatura óptima de 37 °C. La ropa tradicional inhibe la transpiración, lo que aumenta la producción de sudor. El resultado es una pérdida de agua, minerales y sales, una mala optimización de la función de refresco y por tanto, una disminución del rendimiento.

El exclusivo y patentado sistema 3D BionicSphere® conserva tus recursos y aporta una mayor eficiencia. Cuanta menos energía emplees en regular el calor del cuerpo, más podrás destinar al esfuerzo físico. El cuerpo está diseñado para generar una cantidad diferente de calor para cada zona del cuerpo, siendo elevada en pecho y espalda, para proteger los órganos internos. El sistema 3D BionicSphere® deja una fina e imperceptible capa de transpiración, mientras que los SweatTraps® evaporan el exceso de transpiración. Lo que queda en el cuerpo, es una fina película de sudor cómoda y refrescante. Es evidente: sin sudor, no hay sensación de refresco.

Sin embargo, cuando hace frío, todo el sistema de canales actúa como un aislamiento para el cuerpo. Lo mismo sucede en las fases más pasivas del ejercicio físico, evitando el riesgo de enfriamiento.  

Acción:

Durante la actividad:

(1) OuterAirChannel™. El exceso de sudor se reemplaza continuamente por un flujo de aire fresco.

(2) SweatTraps® transfieren el exceso de sudor

(3) Evaporation surface expander™ La evaporación se desarrolla en una amplia superficie que expulsa el exceso de sudor.

<--break- />

En reposo:

(1) OuterAirChannel™. Durante la recuperación, la acción refrescante se interrumpe en ausencia de sudor.

(2) InnerAirChannel™. El aire cálido queda aprisionado al interior.