Camiseta hombre Technical Plus Carbon

38€

Mantiene el cuerpo siempre seco

Sport HG 8630 camiseta térmica hombre Technical Plus Carbon

Technical Plus conjuga las ventajas de la Technical Line y Resistex Carbon.

Fabricada en Climatherm, mantiene la temperatura corporal, expulsa y evapora el sudor manteniendo el cuerpo siempre seco. Debido a la Technical Line, es una prenda termoreguladora súper confortable, adaptándose a nuestro cuerpo sin presión.

La incorporación de Resistex Carbon elimina la corriente estática, reduciendo el ácido láctico, mejorando la circulación sanguínea y consiguiendo una mejor oxigenación de las células.

Technical Line & Resistex Carbon aceleran la recuperación muscular.

Esta camiseta termoreguladora incorpora HG 3D y HG Odor. Por esta razón, la camiseta tiene una máxima adaptabilidad y comfort, al mismo tiempo que permite neutralizar el olor corporal producido durante la práctica de ejercicio.

Usos: Esquí, running, ciclismo, trekking, uso en días frios, ropa para el frío.

Color: Negro

Composición:

  • Polyester: 80%
  • Climathen elastomero: 8%
  • Eslastano poliamida: 7%
  • Resistex carbon: 5%
Camiseta Sport HG 8630 - Supercalcetines

Con la tecnología más avanzada

Tallaje de hombre para prendas sport HG

Aquí podrás ver cual es la talla que mejor se ajusta a tí.

Las prendas sport HG son prendas técnicas de compresión o semicompresión por lo que deben quedar ajustadas.

HG Climatherm

SportHG ha desarrollado la tecnología Climatherm y la ha aplicado, como primera capa, a las prendas deportivas de sus diversas líneas.

Se trata de un tejido formado por microfibras que crean una capa de aire que nos aísla de las temperaturas exteriores y nos permite realizar cualquier tipo de deporte sin importar la temperatura exterior. El tejido ideal para hacer ropa para el frío pues lo convierte en ropa termoreguladora.

El tejido transporta al exterior el sudor, manteniéndonos siempre secos y con las mismas temperaturas corporales. La adaptación al cuerpo, la termorregulación y el secado rápido de nuestras prendas son otras de las ventajas que nos ofrece Climatherm.

La tecnología permite ejercitarse y practicar todo tipo de deporte sin importar la temperatura externa, incluso las más extremas. Se han realizado rigurosas pruebas en condiciones de más de 40º y a menos de -20º

Climatherm es respetuoso con nuestro cuerpo. Antibacteriano, antialérgico y antiolor.

HG Resistex® Carbon

Resistex Carbon es antiestático-disipativo debido a que sus fibras conductoras especiales absorben y eliminan las cargas eléctricas acumuladas.

Es transpirable y termorregulador, ya que acelera el proceso de evaporación del sudor, ralentiza la formación de humedad en la piel y mantiene la temperatura constante.

Es protector, ya que protege el cuerpo de absorber la energía estática, la contaminación electromagnética y los rayos UV.

Es bacteriostático porque respeta la piel y la protege de las bacterias y de los polvos contaminantes, eliminando el riesgo de alergias.

Es de alto rendimiento, ya que durante la actividad física disminuye la concentración de los ácidos lácticos, mejorando la circulación de la sangre y oxigenando las células.

Línea Techhnical plus carbono

Conjuga las virtudes de Technical Line y de Active Plus Carbon. Ofrece la presión justa paraque esta prenda sea de gran confort y adaptabilidad para un uso de larga duración. La incorporación de Resistex Carbon elimina la corriente estática, reduce los ácidos lácticos, mejora la circulación sanguínea y permite una mejor oxigenación de las células.

Además, incorpora la tecnología “HG 3D” y “HG Odor”, que permiten una gran adaptabilidad y confort, y la neutralización del olor corporal producido. Como todas nuestras prendas, fabricado con Climatherm que mantiene la temperatura corporal, expulsa y evapora el sudor manteniendo al cuerpo siempre seco.

Con las mejores tecnologías:

  • HG Dry: Expulsa y evapora el sudor rápidamente, manteniendo el cuerpo siempre seco. Esto es muy apreciado por nuestros corredores de largas distancias, pero también para los acostumbrados a esfuerzos intensos.
  • HG Odor: Uno de los efectos de estas prendas que más se notan desde el principio. Olvídate de cualquier tipo de olor con SportHG. Además, el tejido posee una capa antialérgica y antibacteriana.
  • HG 3D: La alta tecnología no se aplica solamente en el tejido, sino también en el método de fabricación en programas 3D. Así se consigue un alto grado de adaptabilidad al cuerpo, para maximizar el confort.
  • Hg Thermoreg: Termorregulador, no térmico. Mantiene la temperatura corporal siempre estable a pesar de los cambios atmosféricos.
  • HG Performance: El tejido aporta ventajas corporales muy notorias durante el ejercicio: disminuye la concentración de ácido láctico, mejorando así la circulación sanguínea y la oxigenación de las células.
  • Hg Seamless: Fabricamos sin costuras, para evitar todo tipo de rozaduras y mejorar el confort. Las inevitables, además, son planas e invertidas, para que el deportista ni las note.