Energy Accumulator Hombre manga larga

95€

Calienta cuando estás frío. Enfría cuando sudas.

Nuevo modelo Aquí

Composición de la camiseta:

  • 90% SkinNODOR
  • 7% Mythlan
  • 3% Elastano
Agregar a la cesta
Camiseta Térmica Energy Accumulator

Con la tecnología más avanzada

Tallaje X-bionic hombre

Las tallas de hombre para las camisetas y pantalones de x-bionic se deben eligir midiendose el diámetro del pecho, la cintura y teniendo en cuenta la altura.

S/M: pecho (86-101 cm), cintura (74-85 cm), altura (166-176 cm)

L/XL: pecho (98-109 cm), cintura (86-99 cm), altura (174-184 cm)

XXL: pecho (110-112 cm), cintura (100-115 cm), altura (186-192 cm)

3D-BionicSphere® System

Refrigera cuando estás sudando y calienta cuando tienes frío.

Durante el ejercicio, el cuerpo transpira. La función natural de la transpiración es enfriar el cuerpo para mantener su temperatura óptima de 37 °C. La ropa tradicional inhibe la transpiración, lo que aumenta la producción de sudor. El resultado es una pérdida de agua, minerales y sales, una mala optimización de la función de refresco y por tanto, una disminución del rendimiento.

El exclusivo y patentado sistema 3D BionicSphere® conserva tus recursos y aporta una mayor eficiencia. Cuanta menos energía emplees en regular el calor del cuerpo, más podrás destinar al esfuerzo físico. El cuerpo está diseñado para generar una cantidad diferente de calor para cada zona del cuerpo, siendo elevada en pecho y espalda, para proteger los órganos internos. El sistema 3D BionicSphere® deja una fina e imperceptible capa de transpiración, mientras que los SweatTraps® evaporan el exceso de transpiración. Lo que queda en el cuerpo, es una fina película de sudor cómoda y refrescante. Es evidente: sin sudor, no hay sensación de refresco.

Sin embargo, cuando hace frío, todo el sistema de canales actúa como un aislamiento para el cuerpo. Lo mismo sucede en las fases más pasivas del ejercicio físico, evitando el riesgo de enfriamiento.  

Acción:

Durante la actividad:

(1) OuterAirChannel™. El exceso de sudor se reemplaza continuamente por un flujo de aire fresco.

(2) SweatTraps® transfieren el exceso de sudor

(3) Evaporation surface expander™ La evaporación se desarrolla en una amplia superficie que expulsa el exceso de sudor.

<--break- />

En reposo:

(1) OuterAirChannel™. Durante la recuperación, la acción refrescante se interrumpe en ausencia de sudor.

(2) InnerAirChannel™. El aire cálido queda aprisionado al interior.

AirConditioning Channel®

Nosotros respiramos. Somos inteligentes. ¿Acaso no lo son también los calcetines?

He aquí el reto. ¿De qué manera podemos proteger nuestros pies y mantener la sensación del pie descalzo y seco al mismo tiempo? El equipo de X-Socks ® aprendió de la evolución y dio un paso más. El avance es el desarrollo del AIRCONDITIONING CHANNEL®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora sus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

X-impact Technology

Cuando los músculos de un atleta tiemblan de cansancio, esta debilidad se convierte en un obstáculo en la competición.

Gracias a la tecnología de compresión, esta prenda interior pone la victoria al alcance del atleta, estabilizando los músculos solicitados por el esfuerzo. En lugar de temblar, explotan con eficiencia todos los recursos energéticos disponibles por el cuerpo. Incluso en las fases avanzadas del esfuerzo, podrás confiar en todos tus músculos. También cuando levantes el trofeo.

El atleta que tiene sed de victoria no puede dejar su cuerpo sin suministro en las fases críticas de la competición. Esta es la razón por la que la tecnología X-Impact ™ estabiliza los vasos sanguíneos, alivia el sistema cardiovascular y suministra oxígeno y nutrientes más rápido a músculos y órganos, elementos esenciales de la actuación. El cuerpo dispone así de todos los recursos que necesita para superar a los más duros competidores.

Expansionribs™/ Expansionknee™

Las rodillas y los codos pueden doblarse en un ángulo de 160º. Ninguna prenda de vestir puede soportar esos movimientos sin perder espesor y por tanto, eficiencia térmica.

X-BIONIC® ha integrado las llamadas ExpansionRibs™ en codos y ExpansionKnee™ en rodillas. El principio de tejido en acordeón evita el enfriamiento de estas zonas sensibles en invierno. Incluso cuando la flexión es significativa, el efecto aislante se mantiene por el aire caliente almacenado en el interior. La flexibilidad de las ExpansionRibs™ y la elasticidad del hilo utilizado permiten una gran libertad de movimiento. Los movimientos de las ExpansionRibs™ no cansan los músculos, ni siquiera en deportes como la marcha nórdica donde los brazos y piernas se mueven constantemente.