Pantalón largo Accumulator Hombre

95€

Energía extra en los entrenamientos intensos...

Pantalón X-Bionic Energy Accumulator largo

Los pantalones térmicos largos que los hombres desean. Adaptados a la anatomía del hombre superan en comodidad a cualquier otro pantalón convencional.

Ideales para mejorar el rendimiento en los deportes y actividades varias pues poseen la máxima calificación por Athletics Weekly, una reconocida marca europea.

Estos pantalones térmicos te proporcionarán gran comodidad, transformando el sudor en combustible.

Usa las ventajas de la compresión en zonas estratégicas sin dejar de lado la transpiración y la protección contra el frío manteniéndote seco y cómodo.

Además los apoyos construidos en la superficie estimulan el movimiento muscular, por lo que laslesiones y los calambres son menos frecuentes.

Las condiciones climáticas adversas son su especialidad, otorgándote el calor justo y necesario para poder afrontar todos los retos.

Usos: ropa interior térmica, running, esquí, snowboard, ciclismo, montañismo,trekking, senderismo, moto, ropa para el frío.

Época: otoño, invierno, primavera, épocas de frío.

Composición del pantalón:

  • 84% Nanocore
  • 10% Mythlan
  • 6% Elastano
Pantalón térmico largo energy accumulator X-Bionic Hombre

Con la tecnología más avanzada

Tallaje X-bionic pantalón hombre

Las tallas de hombre para los pantalones de x-bionic se deben eligir midiendose el diámetro de la cintura y teniendo en cuenta la altura.

S/M: cintura (74-85 cm), altura (166-176 cm)

L/XL: cintura (86-99 cm), altura (174-184 cm)

XXL: cintura (100-115 cm), altura (186-192 cm)

3D-BionicSphere® System

Refrigera cuando estás sudando y calienta cuando tienes frío.

Durante el ejercicio, el cuerpo transpira. La función natural de la transpiración es enfriar el cuerpo para mantener su temperatura óptima de 37 °C. La ropa tradicional inhibe la transpiración, lo que aumenta la producción de sudor. El resultado es una pérdida de agua, minerales y sales, una mala optimización de la función de refresco y por tanto, una disminución del rendimiento.

El exclusivo y patentado sistema 3D BionicSphere® conserva tus recursos y aporta una mayor eficiencia. Cuanta menos energía emplees en regular el calor del cuerpo, más podrás destinar al esfuerzo físico. El cuerpo está diseñado para generar una cantidad diferente de calor para cada zona del cuerpo, siendo elevada en pecho y espalda, para proteger los órganos internos. El sistema 3D BionicSphere® deja una fina e imperceptible capa de transpiración, mientras que los SweatTraps® evaporan el exceso de transpiración. Lo que queda en el cuerpo, es una fina película de sudor cómoda y refrescante. Es evidente: sin sudor, no hay sensación de refresco.

Sin embargo, cuando hace frío, todo el sistema de canales actúa como un aislamiento para el cuerpo. Lo mismo sucede en las fases más pasivas del ejercicio físico, evitando el riesgo de enfriamiento.  

Acción:

Durante la actividad:

(1) OuterAirChannel™. El exceso de sudor se reemplaza continuamente por un flujo de aire fresco.

(2) SweatTraps® transfieren el exceso de sudor

(3) Evaporation surface expander™ La evaporación se desarrolla en una amplia superficie que expulsa el exceso de sudor.

<--break- />

En reposo:

(1) OuterAirChannel™. Durante la recuperación, la acción refrescante se interrumpe en ausencia de sudor.

(2) InnerAirChannel™. El aire cálido queda aprisionado al interior.

AirconditioningSpot™ 

La fina construcción de la fibra de los Air onditioning Spot absorbe el sudor y permite escapar al exceso de sudor de forma controlada. Con ayuda del calor corporal, se transporta al exterior el sudor, donde se evapora.

La parte posterior de la rodilla y las axilas, asi como la los laterales de la cabeza, transpiran de forma rápida y abundante. Para estos puntos singulares, X-BIONIC® ha creado esta fina tela.

X-BIONIC® Partial Kompression

La compresión parcial desarrollada por X-BIONIC® aplica una presión concentrada en estrechas franjas. Entre ellas, zonas libres de compresión permiten a la sangre desarrollar su función de refrigeración sin restricciones. El sudor se evapora en la piel ayudando al cuerpo a mantener su temperatura óptima.

El Centro de Investigación en Bioingeniería y Ciencias Motoras (CERISM) de la Universidad de Verona, ha llevado a cabo un estudio sobre "la eficacia de la ropa específica de compresión en casos de hipertermia moderada". Los investigadores compararon los efectos de la compresión parcial como X-BIONIC® Partial Kompression con una compresión realizada en toda la superficie. Los resultados revelaron una reducción significativa en la generación de calor, una producción inferior de ácido láctico, y aceleración en la recuperación del atleta.

X-impact Technology

Cuando los músculos de un atleta tiemblan de cansancio, esta debilidad se convierte en un obstáculo en la competición.

Gracias a la tecnología de compresión, esta prenda interior pone la victoria al alcance del atleta, estabilizando los músculos solicitados por el esfuerzo. En lugar de temblar, explotan con eficiencia todos los recursos energéticos disponibles por el cuerpo. Incluso en las fases avanzadas del esfuerzo, podrás confiar en todos tus músculos. También cuando levantes el trofeo.

El atleta que tiene sed de victoria no puede dejar su cuerpo sin suministro en las fases críticas de la competición. Esta es la razón por la que la tecnología X-Impact ™ estabiliza los vasos sanguíneos, alivia el sistema cardiovascular y suministra oxígeno y nutrientes más rápido a músculos y órganos, elementos esenciales de la actuación. El cuerpo dispone así de todos los recursos que necesita para superar a los más duros competidores.

AirConditioning Channel®

La ropa interior térmica tradicional mantiene el cuerpo envuelto en su propio calor. Pero lo que puede ser una sensación agradable en un momento dado puede conducir rápidamente a un sobrecalentamiento.

El AirConditioning Channel® es un sistema de ventilación de canales que se envuelven alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no son accesibles para la circulación de aire fresco. Estudios fisiológicos han demostrado que, por ejemplo, el área del pecho es una zona óptima para la ventilación y la refrigeración rápida y eficaz. El intercambio de aire fresco sobre un sistema de canales enfría el área del pecho sin difundir una sensación de "frío" en todo el cuerpo. El movimiento de aire constante a lo largo del AirConditioning Channel® también lleva eficazmente la humedad lejos de las zonas de sudor.

Expansionribs™/ Expansionknee™

Las rodillas y los codos pueden doblarse en un ángulo de 160º. Ninguna prenda de vestir puede soportar esos movimientos sin perder espesor y por tanto, eficiencia térmica.

X-BIONIC® ha integrado las llamadas ExpansionRibs™ en codos y ExpansionKnee™ en rodillas. El principio de tejido en acordeón evita el enfriamiento de estas zonas sensibles en invierno. Incluso cuando la flexión es significativa, el efecto aislante se mantiene por el aire caliente almacenado en el interior. La flexibilidad de las ExpansionRibs™ y la elasticidad del hilo utilizado permiten una gran libertad de movimiento. Los movimientos de las ExpansionRibs™ no cansan los músculos, ni siquiera en deportes como la marcha nórdica donde los brazos y piernas se mueven constantemente.

Innerlap AirConditioningZone

Ciertas partes del cuerpo como los muslos internos transpiran con fuerza y necesitan ser refrigerados en lugar de ser aislados.

En términos de rendimiento muscular, la cara interna del muslo es menos reactivo al frío. Instintivamente todos sabemos esto: cuando nuestras manos están frías, las ponemos entre los muslos para calentarlos, y esto, nos ayuda a re-establecer nuestra sensación general de calor más rápidamente. El Innerlap AirConditioningZone™ se ha colocado en esta área. Es una malla de tejido de punto fino con aislamiento cero. La refrigeración, por lo tanto se produce inicialmente mediante el intercambio de aire. Tan pronto como el sudor ha comenzado a evaporarse, el proceso de enfriamiento pasa a un nivel superior ya que el sistema de activación se encuentra justo al lado de la piel.

ISO-CalfPad™

Los músculos de la pantorrilla pueden enfriarse rápidamente, especialmente después de pausas cortas e incluso si el cuerpo aún está caliente. Esto puede dar lugar al riesgo de lesión.

Gracias al ISO-CalfPad™ de X-Bionic se conserva el calor del cuerpo. Elejido de punto se asienta mediante una forma ondulada sobre la piel, formando canales para el almacenamiento de aire de una manera similar a la ISO-Hombro. El aire a temperatura corporal retenido en estos canales retrasa de manera decisiva el enfriamiento de la musculatura de la pantorrilla creando una percepción de calidez en todo el cuerpo.

ISO-Pad™

Aislamiento dirigido donde más se necesita.
Ciertas partes del cuerpo, al igual que los órganos interiores, son muy sensibles al frío y necesitan ser protegidos.
Los ISO-Pads de X-Bionic permiten el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío protegen el cuerpo contra la congelación. Así es como el optimizado ISO-Pad ubicado en los huesos de la cadera, así como un ISO-Pad más fino colocado en las nalgas, retienen más el calor del cuerpo.