Calcetines senderismo Mundsocks Cervino
Calcetines de senderismo para travesías largas y días calurosos.
Calcetines especialmente diseñados para el senderismo y el trekking en tiempo de calor, como la primavera y el verano. Ideales para grandes caminatas y para realizar el Camino de Santiago.
Estos calcetines están compuestos por fibras de Cupron, lo que les confiere una propiedades antibacterias y antiestáticas. Están indicados para personas con problemas en los pies, pues esta fibra tiene propiedades curativas.
Tiene una zona reforzada con estructura de baja densidad, así como talón y punteras reforzadas. Esto le confiere una gran resistencia y durabilidad.
Tiene doble rizo en la planta y carece de costuras lo que se hace de el, un calcetín extremadamente cómodo.
Por último contine fibra Lycra®, que hace que el calcetín se ajuste al pie y evite movimiento, lo que repercutiría en la aparición de ampollas.
Usos: Senderismo, trekking, caminatas, camino de Santiago.
Caña: Media (tipo calcetín).
Época: Primavera, verano.
Composición del calcetín:
- Drytex Comfort: 60%
- Poliamida: 16%
- Poliamida Cupron: 15%
- Lycra®: 5%
- Lycra® Cupron: 4%
