Banda Bondear Headband

29€

Tecnología hasta en las orejas

X-Bionic Bondear Headband

Incluso en el frío más extremo, el cuerpo suda durante el esfuerzo físico. El sudor se acumula debajo de la gorra, y la cabeza se queda fría. Pero gracias a esta banda cubre orejas de X-BIONIC, eso no sucederá.

Si no hay sudor, las cámaras aíslan de manera óptima contra el frío. Una estructura 3D-panal dirigido protege sus oídos sensibles y los mantiene una temperatura agradable. y sin perjudicar la audición.

Tampoco perjudica la audición, por lo que es ideal para correr o ir en bici por la ciudad, sin miedo a no oir a los coches o posibles peligros.

Usos: running, ciclismo, btt. Ideal para uso urbano con bicicleta.

Época: Invierno y épocas de frío.

Tallas: Segun diametro de la cabeza.

  • T1 (54 a 58 cm)
  • T2 (59 a 63cm)

Composición:

  • 90% Skin NODOR®
  • 7% Mythlan™
  • 3% Elastane
Bondear Headband

Con la tecnología más avanzada

Tallas gorros X-bionic

Para ver que talla necesitamos de gorro debemos medirnos la circunferencia de nuestra cabeza como en la foto. Dependiendo de esto las tallas para los gorros de X-bionic son las siguientes:

  • T1: 54 a 58 cm
  • T2: 59 a 63 cm

3D-BionicSphere® System

Refrigera cuando estás sudando y calienta cuando tienes frío.

Durante el ejercicio, el cuerpo transpira. La función natural de la transpiración es enfriar el cuerpo para mantener su temperatura óptima de 37 °C. La ropa tradicional inhibe la transpiración, lo que aumenta la producción de sudor. El resultado es una pérdida de agua, minerales y sales, una mala optimización de la función de refresco y por tanto, una disminución del rendimiento.

El exclusivo y patentado sistema 3D BionicSphere® conserva tus recursos y aporta una mayor eficiencia. Cuanta menos energía emplees en regular el calor del cuerpo, más podrás destinar al esfuerzo físico. El cuerpo está diseñado para generar una cantidad diferente de calor para cada zona del cuerpo, siendo elevada en pecho y espalda, para proteger los órganos internos. El sistema 3D BionicSphere® deja una fina e imperceptible capa de transpiración, mientras que los SweatTraps® evaporan el exceso de transpiración. Lo que queda en el cuerpo, es una fina película de sudor cómoda y refrescante. Es evidente: sin sudor, no hay sensación de refresco.

Sin embargo, cuando hace frío, todo el sistema de canales actúa como un aislamiento para el cuerpo. Lo mismo sucede en las fases más pasivas del ejercicio físico, evitando el riesgo de enfriamiento.  

Acción:

Durante la actividad:

(1) OuterAirChannel™. El exceso de sudor se reemplaza continuamente por un flujo de aire fresco.

(2) SweatTraps® transfieren el exceso de sudor

(3) Evaporation surface expander™ La evaporación se desarrolla en una amplia superficie que expulsa el exceso de sudor.

<--break- />

En reposo:

(1) OuterAirChannel™. Durante la recuperación, la acción refrescante se interrumpe en ausencia de sudor.

(2) InnerAirChannel™. El aire cálido queda aprisionado al interior.

AirconditioningSpot™ 

La fina construcción de la fibra de los Air onditioning Spot absorbe el sudor y permite escapar al exceso de sudor de forma controlada. Con ayuda del calor corporal, se transporta al exterior el sudor, donde se evapora.

La parte posterior de la rodilla y las axilas, asi como la los laterales de la cabeza, transpiran de forma rápida y abundante. Para estos puntos singulares, X-BIONIC® ha creado esta fina tela.

EarComp Zone

Las orejas son especialmente sensibles al frío por su expuesta disposición. El EarComp Zone aporta una protección óptima. La estructura de panel de abeja en 3D garantiza un óptimo aislamiento sin impedir la audición. Elaborado con materiales suaves y moldeables, se adapta a cualquier forma de cabeza. También se posiciona adecuadamente incluso llevando cascos de música.

Asegura una perfecta ventilación en condiciones de frío.

Sweattraps

Un material extremadamente fino deja escapar el exceso de sudor. Cuando dejas de sudar, la estructura ondulada interior proporciona un aislamiento óptimo.

Retiene el sudor antes de que empieces a percibirlo. Se deshace del sudor para evaporarlo termodinámicamente. Luego deja una fina película de sudor (demasiado fina para ser percibida) para enfriar la piel.