Los mejores calcetines para piscina. Diseñados para resistir el cloro de la piscina, tanto para adulto como para niños.

Ideales para todo tipo de deportes que se realicen en el agua como aquagym, aquastep, aquabike (también llamado “aquaspinning” o “hidrospinning”). Además son muy recomendables para natación para embarazadas y matronatación por que son calcetines antideslizantes. Preotegeté a ti y a tus hijos de resbalones peligrosos en la piscina.

Además son calcetines para piscina antibacterianos y protegen de posibles infecciones, como hongos en los pies.

Para la piscina

Calcetines Akkua Clasic Adultos
¡Los ejercicios en el agua serán más sencillos!

Calcetines acuáticos Akkua Tmix Clasic

Los calcetines de piscina Akkua Aqua Experience son el primer calzado con características técnicas funcionales e innovadoras para todas las actividades en agua ya que mejora la estabilidad, el equilibrio y la dirección del movimiento.

Son perfectos para deportes de gimnasio que se realizan en el agua como el Aquagym, Aquabike y Aquafitness puesto que mejoran el rendimiento de los ejercicios, gracias a la suela antideslizante. Tambien son muy útiles para clases de matronatación o gimnasia para embarazadas en el agua.

Calcetines de piscina Kids Experience
Seguridad para los niños, tranquilidad para las mamás.

Calcetines acuáticos Akkua Kid Experience

Los calcetines de piscina para niños Akkua Kids Experience son el primer calzado con características técnicas funcionales e innovadoras para todas las actividades en agua ya que mejora la estabilidad, el equilibrio y la dirección del movimiento.

Diseñados para los niños y sus actividades, les mantendrán seguros de desafortunados resbalones gracias a la suela antideslizante.