Calcetines esquí niño finos Lorpen

15€

T3 para los esquiadores más jovenes

Calcetines Lorpen Kids T3 ski light

Calcetines de esquí para los más pequeños de la casa. Finos y muy técnicos gracias al sistema T3 y a la tecnología LorpeNRG.

El empeine de malla transpirable en la parte superior del pie hace que se aumente el nivel de transpiración y asegura un mejor secado y regulación de temperatura. Además, la configuración T3 en tela de araña hace que el calcetín se mantenga perfectamente alineado en el pie sin que se deslice o gire, eliminando relieves y arrugas.

Envoltura aislante en la zona de los dedos y la parte inferior del pie, las más sensibles al frío. Primaloft combinado con lana Merino en estas zonas críticas, se incrementa la capacidad calórica del calcetín. Por último, la composición T3 evita la formación de ampollas y hace que los calcetines sean más duraderos ya que, en las zonas de fricción acolchadas. Esto, combinado con nylon exterior, garantiza una mayor resistencia y durabilidad.

Creados con la ibra Nilit Innergy, y con la tecnología “Anatomical Calf Support”.

Con la tecnología más avanzada

100% Lana Merino

Esta es la fibra natural que tradicionalmente se usa como aporte calorífico ( o retención del calor del cuerpo). La lana merino es la más fina que existe y garantiza suavidad y una gran retención del calor siendo una de las fibras naturales con mejor rendimiento térmico, gracias a que las fibras crean pequeñas bolsas de aire que retienen el calor corporal.

Es una fibra natural por lo que está indicada para personas con alergia a las fibras artificiales o que por la naturaleza de su piel tenga que usar fibras naturales.

Además, la lana merino que utilizamos en nuestros calcetines es de mayor longitud y menor diámetro, lo que da como resultado un hilo mas suave y de rizo más fino que resulta más agradable al contacto con la piel.

El núcleo de la fibra es hidrófilo (retiene la humedad) y transpirable. Por eso es una fibra ideal para confeccionar calcetines. Lo mejor para tus pies.

Life Fit Construction = Ajuste + Protección

El ajuste Fit es un factor crítico para asegurar tu confort durante cualquier deporte o actividad que desarrolles por afición o prefesión. En Lorpen, han tenido el máximo cuidado al diseñar sus calcetines para que aporten un ajuste y confort inmejorables... uso, tras uso, tras uso...

  1. Lycra plus: 10% Ea.LYCRA en todo el calcetín. Sujección y antideslizamiento.
  2. Empeine desagujado: Reduce el volumen en el empeine eliminando mejor el sudor y el calor excesivos.
  3. Tejido Multidensidad: Ajuste y amortiguación óptimos.
  4. Talón y empeine más estrechos: Ni se afloja ni provoca pliegues (solo para modelos femeninos).
  5. Remallado manual extraplano: Sin costuras o relieve que roce.

 

Anatomical calf support

El proceso de tejido tradicional con el cilindro de agujas crea una forma simétrica en la pierna entre la parte delantera y la trasera. Esto ha supuesto sirmpre una limitación para adaptar el calcetín a la morfología de la pierna-gemelo y a la posición en la bota mientras se esquía.

Gracias a la exclusiva tecnología de tejido T3, Lorpen ha conseguido una nueva silueta de calcetín que supera la limitación de simetría del cilindro: la Anatomical Calf Support.

Este proceso de tejido único no solamente nos permite colocar los hilos por capas T3 para mejorar el poder calorífico, sino que también acolcha el calcetín en la zona de la espinilla para adaptarse a la morfología de la pierna y protege los puntos de presión de la bota de esqui.

Beneficios del T3 Anatomical Calf Support:

  1. Diseñado para la forma ergonómica real de la pierna para un mejor ajuste y confort.
  2. Parte de la pierna diseñada diferente para hombre/mujer para una máxima adaptabilidad del calcetín en cada género.
  3. Mayor poder calorífico gracias al ajuste anatómico y a la construcción T3 con Primaloft interior y lana Merino intermedio.
  4. La forma del calcetín complementa el rendimiento de la tecnología T3 en cuanto a aislamiento y calor.

Nilit® Innergy

Hilo Nylon que incorpora un mineral natural especial en su interior que convierte la termo-energía generada por el cuerpo durante la actividad en rayos infrarrojos de largo alcance que retornan a la piel. Demostrado científicamente que mejora el rendimiento durante la actividad deportiva.

Al ser una microfibra, Nilit® Innergy tiene un tacto suave y es de fácil cuidado. Es perfecto para la creación de calcetines de gran calidad y prestaciones.

PrimaLoft ® Yarn

PrimaLoft ® Yarn es una fibra increíblemente suave, ligero, transpirable, térmicamente aislante, hidrófoba que expulsa y no absorbe humedad. Gracias a su buena repelencia al agua permite mantener tus pies secos, cálidos y confortables, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

La mejor tecnología de fibras para clima frío

Tres capas formadas por Polyester Primaloft en contacto con la piel. Luego una capa de lana Merino superfina nanosuavizada. Y en el exterior Nylon en zonas de fricción.

Mejorando las prestaciones del Merino con tecnología.

  • Mas caliente: La incorporación de polyester primaloft mejora la velocidad de secado y las propiedades de aislamiento respecto a un calcetín tradicional con 100% merino.
  • Anti ampollas: El mayor coeficiente de fricción del Primaloft añadido al Merino contribuye areducir el riesgo de abrasiones y ampollas.
  • Mayor confort: los calcetines lorpen T3 con Primaloft y Merino son lavados con un nanosuavizante exclusivo que penetra en el núcleo de la fibra para un tacto mejor. Además, la adición de primaloft hace que el calcetín resulte más resistente y que mantenga mejor su apariencia inicial tras los lavados.

Configuración calcetín con tecnología T3 para climas fríos

  1. Empeine malla: Diseñado para la parte superior del pie, aumena el nivel de transpiración que asegura mejor secado y regulación de temperatura.
  2. Tela de araña: Este soporte integrado mantiene el calcetín perfectamente alineado en el pie sin que se deslice o se gire, eliminando relieves y arrugas.
  3. Nueva envoltura aislante mas caliente: La zona de los dedos y la parte inferior son las zonas del pie más sensibles al frío. Con la adicción de Primaloft combinado con la lana Merino en estas zonas críticas, incrementamos la capacidad calorífica del calcetín.
  4. Anti ampollas y más duradero: En las zonas de fricción acolchadas, el Primaloft interior mejora la protección anti ampollas por su mayor coeficiente de fricción respecto al merino solo. Combinado con Nylon exterior se garantiza una mayor resistencia y durabilidad.