Liner Antibacterias

8€

Calcetín antibacterias para uso con otros calcetines

Mund Timanfaya:

Calcetines tipo liners antibacterias. Fabricados con fibras especiales de alta tecnología como Lycra®, y X-static® para condiciones calurosas y temperaturas desde 20ºC en adelante.

Al ser un calcetín liner está pensado para llevar debajo de otro complemento o calcetín, si bien pueden llevarse solos con un calzado adecauado para ello, que nos de una buena sujección al pie.

Mantienen el pie seco gracias a su composición con algodón y X-static®, lo que hace que tus pies esten frescos y protegidos contra bacterias. Y gracias a su composició con fibra Lycra ® proporciona un ajuste perfecto y evíta el movimiento del calcetín y la posible formación de ampollas.

 

Tiene el talón y la puntera reforzada y no tiene costuras, muy importante para que no se produzcan roces ni molestias.

La capa exterior es de poliamida y contiene una zona reforzada con estructura de baja densidad

Usos: Montaña, trekkimg, senderismo.

Caña: Media

Época: Primavera, verano.

Composición:

  • Algodón: 34%
  • Poliester: 28%
  • Poliamida: 20%
  • Fibra Lycra®: 15%
  • X-Static®: 3%

Con la tecnología más avanzada

Algodón orgánico

Fibra utilizada desde hace muchos años para la realización de multiples tejidos, gracias a que es fresca y resulta muy confortable.

Ideal para climas cálidos.

El Algodón Orgánico permite obtener un tejido de tacto muy suave y agradable con la garantía de que ningún agente químico ni pesticida han sido utilizados para su elaboración. Hilo 100% Algodón Orgánico con certificación GOTS (Global Organic Textile Standards) y con certificación Oeko Tex clase I.

Lycra

LYCRA®, la innovadora revolución en tecnología textil. Los calcetines contienen un mínimo de esta fibra para conseguir una óptima adaptación al pie.

La Lycra® hace el calcetín más elástico proporcionando un mayor ajuste a la forma del pié y por lo tanto una mayor comodidad. Esto evita las temidas ampollas y roces que muchas veces se producen por el movimiento del calcetín.

X-static

X-Static ® es una fibra hecha con una capa de plata pura en un 99.9%, que está unida permanentemente a la superficie de una fibra textil. X-Static® es una fibra antimicrobios, natural, transmisora del calor, antiestática y terapéutica.

Posee las mismas características que el COOLMAX y además la fibra de plata que incorpora descarga del cuerpo la electricidad estática producida por las fibras de poliéster empleadas en la fabricación de las prendas actuales, siendo a su vez antibacteriana.

Está especialmente indicado para actividades deportivas exigentes y prolongadas en las que la transpiración y la expulsión del sudor al exterior son muy importantes.

Para evitar posibles problemas de olor, ampollas y rozaduras, Trekking, nordic Walking, cross hikking, etc..