Running Speed Two Lady

17€

Llega corriendo y date la vuelta para seguir corriendo

Calcetines X-Socks Speed Two Lady

El calcetín ideal para la mujer, para aquellas corredoras que quieran una comodidad extra en la velocidad controlando la pisada y el calzado en todo momento.

Perfecto para evitar todas aquellas molestias que pueden frenarte en tus rutas como son las ampollas, rozaduras, calambres, creación de malos olores o bacterias y posibles lesiones.

Su fortaleza es la suavidad, la frescura con la que se adopta la carrera o el ejercicio, puesto que su ventilación es óptima.

El protector de tres direcciones releva la presión sobre dos tendones parecidos a una cuerda, así reduciendo el riesgo de tensión en el  tendón de Aquiles de hasta el 50 %.

Funcional y original.

Composición técnica:

  • 81% Polyamide(Nylon)
  • 16% Polypropylene
  • 3% Elastane(Spandex)
Calcetines running sped two mujer

Con la tecnología más avanzada

AirConditioning Channel®

Nosotros respiramos. Somos inteligentes. ¿Acaso no lo son también los calcetines?

He aquí el reto. ¿De qué manera podemos proteger nuestros pies y mantener la sensación del pie descalzo y seco al mismo tiempo? El equipo de X-Socks ® aprendió de la evolución y dio un paso más. El avance es el desarrollo del AIRCONDITIONING CHANNEL®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora sus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

X-Cross® Bandage

Nuestros pies dependen de la interacción coordinada de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para echar a perder esa coordinación. Es por eso que los tobillos requieren una protección extra que no merme la libertad del pie. Y ahí nace el X-Cross ® BANDAGE.

Es un vendaje tejido en cruz a partir de material elástico, que estabiliza el tobillo y soporta de manera óptima la función del pie.